Consumo Asesorado

No me devuelven mi dinero

La marca brisa y mia ******* me cobro 23000 por dos pares de zapatillas 1 conjunto y 1 remera. No solo demoro 2 meses en el envio sino que me mando todo mal. Las remeras chicas, las zapatillas no era el estampado pedido estaban desprolijas mal terminadas y habia un faltante no mandaron una pollera. La publicidad engañosa que hacen desde su pagina de instagram los hace pàsibles del delito de e*****. necesito que me reintegren mi dinero y devolverle todo. Primero me dijo que me mandaba zapatillas nuevas y me reintegraba el dinero de la pollera pasaron cuatro dias y nada,. Es una e*****dora la sra. Fernanda.
MARIA S  Solución rechazada:

Me depositaron **** pesos por la prenda que no me mandaron y quedaron en enviarme las zapatillas pedidas nuevamente en el transcurso de esta semana con un par adicional. Aún no me pasaron ningún numero de envío. No podemos cerrar el caso hasta q no reciba las zapatillas conforme el compromiso asumido por la empresa.

MARIA S  Solución rechazada:

Al,día de la fecha se me ha informado que debo esperar 3 días más. Aún no he recibido el reintegro del dinero.

MARIA S  solución recibida:

Finalmente me reintegraron el dinero de la operación.