Consulmed

No atencion por guardia odontologica de consulmed

Necesito que me atiendan a traves de mi obra social andar, la cual estoy dada de alta desde el 01/10/2022, y todas y cada una de las veces que llame la semana pasada y hoy 17/10/2022 , las mujeres que me atienden el telefono de consulmed, me dicen que no me puedo atender, despues que si, cuando me van a dar el turno me cortan la llamada. Finalmente no me dan turno y no me atienden por guardia. Me dicen que la obra social andar miente. Que no estoy en el padron, cuando mi obra social andar envio mail informandoles a consulmed que estoy en padron y dada de alta. Y asu vez le respondieron los de consulmed sin negativa de atencion. Tengo anotadas todas las personas con las que hable en andar y en consulmed. Y los horarios inclusive . No tengo atencion medica odontologica en consulmed. Me niegan la atencion dandome tantas vueltas por telefono. Ya sea por guardia y por turno medico. Especialmente por guardia. Cabe aclarar que las empleadas de consulmed, son de cuarta, maleducadas, como daniela que te grita por telefono, te hace esperar en linea para cortarte la llamada.

Romina A  Solución rechazada:

Nadie de Consulmed se comunicó conmigo después de haber pasado una semana para decirme y confirmarme con certeza que puedo hacerme atender por guardiana través de mí obra social , la cual estoy dada de anta en Anses por cosem. Es abandono de persona y no atención a mí salud. Iniciaré acciones legales.

Romina A  Solución rechazada:

No me lo solucionaron y por culpa de ellos tuve un problema de salud en mi muela y me estoy atendiendo particular en una Clinica de odontologia de la av. cordoba. en caba. Consulmed juega con l salud de las personas, mi obra social se lava las manos y Consulmed tambien diciendo que es un prestador d ela obra social. Irrecomenndables ambos. Les iniciare acciones legales.

17 de Noviembre a las 11:14 hs.Responder