Consulmed

Consulmed

Estoy luchando para que le terminen un tratamiento a mí hija de 7 años, dónde le tocaron 2 piezas y no puede comer del lado donde le colocaron una pasta provisoria. Por teléfono te cortan el llamado siendo que el sector de turnos es el mismo que el sector de atención al cliente, quienes te atienden no se identifican, no brindan ni número de gestión ni de reclamo y te derivan a otros canales. Por whatsapp te derivan al teléfono. Por email no responden después de correos reiterados y por facebook te derivan sin tampoco tomarte el reclamo. Me cancelaron un turno porque sí posponiendolo 1 mes siendo que le aparecen y desaparecen "caries" mágicamente de una consulta a la otra. Me informan que la profesional no tiene agenda en la sede de belgrano, la misma profesional que le tocó 2 piezas con la indicación de volver de manera urgente. En recepción no te agendan una nueva visita derivandote a otros canales. Nadie, absolutamente nadie controla ni audita internamente la atención al cliente. Tengo a una menor sin poder comer normalmente y no me otorgan un turno con un tratamiento a medias!!!

Geraldina D  Solución rechazada:

Definitivamente hay que avanzar con acciones legales y ustedes no son de ayuda para nada

Geraldina D  Solución rechazada:

consulmed no tiene ningun canal disponible para concretar un reclamo, tampoco hay responsables de las areas de atencion al cliente y la unica alternativa es avanzar con una denuncia

Geraldina D  Solución rechazada:

Exigí la historia clínica detectando que cobraron por tratamientos no realizados y voy a avanzar con una denuncia formal!!!