Consulmed

Información incorrecta y no respuesta

tuve que pedir permiso en mi trabajo, gaste tiempo y plata.

Consulmed tiene un what's app que maneja un call center, dnd le dan a uno turnos. Resulta que me otorgaron un turno para la clínica belgrano (aclare que solo podía acercarme ahí ya que me queda lejos pero es la más cercana) y cuando llegó me indican que el médico no atendía en esa clínica ese día. antes de salir de mi casa (ya que tengo más de una hora de viaje) les escribi y no le respondieron, podrían haberme evitado llegar hasta el lugar. tuve que pedir permiso en mi trabajo, gaste tiempo y plata. cuando salí les volví a escribir furiosa y nadie me contesta...pasa el tiempo y nadie contesta. Parece que juegan con la gente.