Consulado Italiano En Argentina

Imposible solicitar turno para tramitar ciudadania italiana

Desde que habilitaron el sistema de videollamadas por Whatsapp que estoy intentando comunicarme para tener la entrevista inicial en los horarios y días establecidos, han sido mas de 150 veces que he llamado sin resultado. Necesito este turno para poder tramitar mi ciudadanía italiana ya que tengo la firme intencion de radicarme con trabajo en sicilia junto a mi esposa y 3 hijos para el año 2020. Podrían ayudarme? aunque sea que me atiendan para resolverlo. Gracias.

Desde que habilitaron el sistema de videollamadas por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que estoy intentando comunicarme para tener la entrevista inicial en los horarios y días establecidos, han sido mas de 150 veces que he llamado sin resultado. Necesito este turno para poder tramitar mi ciudadanía italiana ya que tengo la firme intencion de radicarme con trabajo en sicilia junto a mi esposa y 3 hijos para el año 2020. Podrían ayudarme? aunque sea que me atiendan para resolverlo. Gracias.
Eber M  Solución rechazada:

Aun no he tenido ningun tipo de comunicacion con el consulado Italiano.

05 de Diciembre a las 7:31 hs.Responder
Eber M  Solución rechazada:

No se de que sirve "tuquejasuma" porque no veo que suceda nada diferente a lo que ya venía haciendo antes de subir mi reclamo.

17 de Diciembre a las 18:41 hs.Responder
Juan F

Yo estoy en la misma situacion, hace meses que estoy mas de 6hs semanales llamando y no quieren contestar, es una falta de respeto lo que nos hace el consulado, imagino que es la orden que les mandaron desde Italia "no mas ciudadanias". La unica solución que encuentro es que viajes si tenes algun familiar en Italia que te pueda alojar unos meses mientras la tramitas alla, un saludo y suerte!

17 de Diciembre a las 20:27 hs.