Consulado Italiano Córdoba

Imposible conseguir turno en consulado de italia de córdoba

Periódicamente ese consulado publica en facebook la disponibilidad de 300 turnos con fecha y hora de inicio para trámites consulares. Pero es materialmente imposible de acceder a los mismos, aunque lo he intentado más de diez veces. la última vez fué hoy donde tuve la suerte de conseguir acceso al calend*****de otorgamiento de turnos, pero fué en vano ya que este no tenía ningún día señalado en verde indicando disponibilidad de otorgamiento, ni siquiera hasta fin de año. Como ciudadano italiano me resulta ofensivo y desconsiderado ser tratado de esta manera, toda vez que necesito renovar el pasaporte lo antes posible.
Luis A  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo, esperaré la próxima tanda de turnos para ver si ha mejorado la accesibilidad .

Luis A  Solución rechazada:

Nadie me respondió y tampoco mejoraron el sistema de atención al ciudadano italiano

Luis A  solución recibida:

Finalmente conseguí turno.