Consulado Brasilero En Argentina

Consulado de brasil da mala informacion y te cobran antes para que pierdas la pl

Fui al consulado de brasil en argentina para pedir visa de turista soy dominicana y pedi los requisitos y todo una vez que complete toda la documentacion me acerco al de mesa de entrada y le pregunto si es toda la documentacion que me piden y me indica que si que esta todo bien que valla al banco pague el impuesto $5620 en el banco itau y que vuelva, a depositarlos documentos, hago lo que me dice esa persona y cuando entrego la documentacion dsp de pagar el impuesto me dicen que no me puede ni siquiera tomar los documentos porque debo tener ingresos mensuales de 100,000 o tarjetas de credito de 150,000... A lo que le digo pero la persona de ventanilla me dijo otra cosa y me responde tenes que informarte bien en la pagina de internet, no hacerle caso a ellos y le digo pero si son representantes que trabajan aca no me pueden decir una cosa por otra y me dijo lo siento por vos nobte vamos a devolver la plata. Necesito que me devuelvan mi dinero porque se mal manejaron ellos

Noelia C  Solución rechazada:

No si quiera me hablaron

03 de Febrero a las 7:39 hs.Responder