Construc Sec S.R.L

Empresa trucha

Abone anticipo y firme 48 pagares comprando casa premoldeada.se presentaron en terreno con maderas.larga historia.investigando son una empresa falsa.no tienen fabrica.son fraudes.no cumplen la ley 24240 def cons por carecer origen de fabricacion.garantias en caso de ruptura.y en afip me sellaron formulario.no existen.un programa se ofrecio a escracharlos y me gustaria contar con mas reclamantes.aun asi con toda la documentacion basta y sobra.son e*****dores y el municipio debe reintegrar nuestro dinero.un negocio falso en la via publica.por favor si tiene otros reclamantes que se conecten a cecilia españadero en mi facebook.slds y gracias

Cecilia E  Solución rechazada:

Buen dia.Ni se han comunicado.No tengo casa.Abone casi **** dolares y firme 44 pagares que no devuelven.
Hice denuncia penal.Nada.
Denuncie en afip.La srl no existe.
No,no el negocio sigue abierto y conmigo no se comunicaron.Slds y gracias

No se comunicaron.

Cecilia E  Solución rechazada:

Envie carta documento.Recibida y no contestada.
Mediacion.No se presentaron.
Denuncia penal.Fue archivada.
Denuncia en defensa consumidor.Este organismo nada hace.
Nuevamente reclame en el ministerio publico.Me llego nueva notificacion de apertura de causa.Por sorteo caya en ufi2 y jla enviaron a la ufi1.Lugar adonde fue archivada.
No se....ire a La Plata