Coniferal

Una verguenza

no es la primera vez que realizo un reclamo por la misma situacion
medidas al respecto.

Hoy en la parada que esta en frente de fiat desde el centro a barrio ituzaingo a las 17:58 hs el colectivero de la linea 12 no freno en la parada para poder subir a la unidad.no freno porque habia una fila para cruzar el paso nivel y como no quiso esperar,maniobro para poder ir por el otro carril siendo que me vio que le estaba haciendo seña para que frenara. luego de esperar al proximo colectivo de la misma linea el colectivero no freno en la parada indicada para bajarme,le toque el timbre mas de dos veces y siguio avanzando. sobre que son una verguenza por lo que nos hicieron a los usuarios con el paro de 10 dias corridos que dejaron a toda la cuidad en pie,se comportan de una manera que ya para el usuario es intolerable. no es la primera vez que realizo un reclamo por la misma situacion medidas al respecto.