Coniferal

Solucion en la linea n° 15

Buenos dias,soy usuaria de la linea numero 15.señores de coniferal les escribo con la esperanza que reviertan la situacion que se vive en esta linea .en las paradas cercanas a la academia arguello llendo hacia villa allende es imposible tomar esta linea despues de las 17 hs ,porque pasan llenos los coches o el chofer hace como que no no vio.hace unos dias estuve desde las 17.20 hasta las 18.40 pasa todos los dias.sumemos a esto que esta linea no tiene buena frecuencia vemos pasar por lo menos cuatro 10,11,18,12 y recien un 15.les puedo asegurar que los que estamos en esas paradas somos personas que salimos de trabajar y queremos llegar a nuestra casa.por favor pongan mas coches para la linea 15 o autoricen y diganles a los choferes que nos dejen subir por puerta trasera como hacen los de la linea 11,por supuesto pagando el boleto.a la mañana en el coche que sale creo 6.25 de villa allende viajamos un poco mas uno arriba del otro le agradecemos al chofer que no nos deja,es solidario,los proximos que salen cuesta tomarlos.muchas gracias.los saludo atentamente
Maria R

Es imposible tomar un coche 11 o 15 desde Arguello(B°9 de julio En ese sector el viernes desde las 7,15 esperando la linea 15.salimos a la Donato Alvares y tomamos un 11 a las 8 y 20.todos pasaban llenos y no nos levantaban.hoy en el 15 que sale 6.25 desde villa Allende .habia gente que quedaba en la parada.Lo lamentable que preguntas a los choferes que pasa y algunos te dicen que faltan coches y la Empresa no quiere ponerlos,otros te pintan una realidad tan distintas a la que vivimos los usuarios en una parada.Espero solucionen el problema ya que Coniferal para mi era una de las empresas que mejor funcionaba.EL PROBLEMA ES EN HORARIOS PICOS.SOLUCION POR FAVOR.GRACIAS

Maria R

la situacion es la misma.

Jimena A

Buenas tarde les paso a contar viaje tres veces por semana en el trasporte linea 15 a la mañana viajo desde ruta *** hasta scalabrini ortis, hosp duran ,tomo el semi rápido pero todas las semanas es lo mismo la constante discusión del asiento ya que es una ley que los primeros lugares son para gente con movilidad reducidas ,creo y considero que por respeto el inspector que esta en ruta *** tiene la obligación de explicarle a los pasajeros que los primeros lugares están reservados. Con 23 semanas de embarazo se me hace bastante pesado viajar parada hasta Saavedra o aveces un poco mas .desde ya le agradesco si pueden solucionar esta situación