Coniferal

Señorita que no paga el boleto por amistad con el chófer con

Mi primera queja la hice a un nivel irónico y la empresa tomo como que yo estaba pidiendo un subsidio por discapacidad, no es mi caso afortunadamente, pero quién si tiene la fortuna de viajar gratis al lado del chófer es una señorita que sube en vélez sarsfield a la altura banco de córdoba, y baja en chacabuco y bv san juan, sin abonar su pasaje y charla a total placer con el chófer , interno 161 , que sale a las14 y 20 desde universitario de horizonte ,línea 34, tengo fotos de todo lo detallado en este espacio