Coniferal

Respeto hacia los pasajeros

Todos los días me tomo el 67 en aguirre y vieytes a las 06:42hs. El chófer me falta al respeto porque llevo uniforme militar y porque no saludo, la primera vez me dijo "cuando se bañan saludan, sino..." me trató de sucia. Y yo por respeto al uniforme y a mi integridad no le contesté porque no tengo obligación de saludarlo. hoy día 23/03/2018, saludé por educación diciendo buen día, me contestó buen día, y cuando me senté en voz alta dijo " milicos de mentira, cuando saludan tienen que decirlo con energía" me parece una falta de respeto, yo no lo conozco y no tengo obligación a contestarle me parece que me está discriminando por ser mujer que trabaja en la fuerza aerea porque a otros compañeros hombres que también se suben en el mismo horario jamás le dijo nada. me parece que solo debe cumplir su trabajo y listo soy una pasajera más que solo paga su boleto para llegar a su destino, si esto continúa voy a grabarlo para que todos sepan la clase de chofer que es.