Coniferal

Que se me investigue mi reclamo,porque pasa siempre

Hola el dia lunes 17 a la 13y 30 hs tomo colectivo coniferal cualquiera q pase porque voy asta el centro.a esa hora paso la linea 10 paso vacio nadie iva parado a frente del hiper de la sabatini cuando pasan por ahi hay choferes no paran cuando no lo hacen es porque vienen hablando con otro chofer o policia y pasan de largos.dejando chicos mujeres ancianos parados asta que vuelve pasar otro yo puedo tomar cualquiera porq voy al centro pero gente q va otro lado tiene q esperar asta q vuelve pasar.cuando paso el 10 a esa hora atras venia el doce lleno y paro y venia el impector se lo dijimos pero no lo dio ni bola yo le tube que decir 4 veces porque se asi el pelotudo y a duras penas me anoto todos mis datos y le dije que hagan reclamo.el impector es un pelado.si el hiciera bien las cosas todo lo que estabamos ahi no le ubieramos dichos,desde ya espero que hagan algo. Mi nombre es ariel moreno. Mi celu es 3515115828,,,muchas gracias