Coniferal

Que presten mas atencion cuando uno este subiendo a la unidad

Hola buenos dias,ayer por la tarde alrededor de las 17 subi en la parada q esta en 27 de abril y belgrano,el chofer por arrancar rapido segun el no me vio,y me trato muy mal delante de todos pasajeros diciendome q me habia colgado y jamas paso eso,incluso la pasajera q estaba antes q yo al subir tambien se lo dijop q yo estaba ahi y el seguia insistiendo que yo me habia colgado y q si me caia el me pasaba por encimael intrno es el 157,un chico medianamente joven,espero no vuleva a pasar y si el tienen apuro q cuide los psajeros y no maltarte mas asi,vivi un momento feo muchas gracias!!!