Coniferal

Que pasen a todos los horarios q corresponde

Me indigna, siempre un problema c el 67 ,estoy en b aeronáutico ,en la segunda parada,donde empieza el recorrido,y nunca pasan a horario ,y siempre algún colectivo no pasa ,xq ? saben el perjuicio q causan ? nos asaltan ,corre peligro nuestra vida , llegamos tarde al trabajo y perdemos presentismo ,salimos más temprano p tomar el coche anterior y es igual...son una joda ,sean más responsables y dejen de burlarse de la gente ,hoy 28/7/17 ,a las 6:10 hs en la parada y no pasó hasta las 6:35 y ensima van muy tranquilos ,se toman su tiempo el chófer ,a el nadie lo apuras ,va charlando un desastre el 67 ,me indigna.