Coniferal

Organizacion

Buenas noches. En el día de la fecha, a las 00:24 minutos, eramos dos personas esperando el 61 en la avenida colon, horario habitual de llegada del colectivo a las 00:09 hs. Lo cual llegaba atrasado, al subir, el chófer nos pregunta a donde nos teníamos que bajar a lo que le informo que en barrio general paz y la otra persona en yapeyu. A lo que nos responde lo siguiente: '' mi recorrido ya termino, hasta yapeyu no voy a llegar, vengo retrasado y a esta hora corta mi horario laboral'' mi pregunta es.. Que culpa tenemos los usuarios del retraso de uno de los colectivos de la linea?