Coniferal

Necesito copia de los 2 boletos

ref. Numero telefónico 351-3454705

Por la presente, solicito tengan a bien enviarme los dos boletos correspondientes a la linea 10 de coniferal, del dia 27 de noviembre de 2022, ya que mi esposo tuvo un accidente y debe presentarlo a la art, fue en el horario de la franja del mediodía ,la tarjeta es la numero 5.953.177 quien es el titular v****roger rene dni 20.438.124 fecha de nacimiento 19/08/1968.sin otro particular y a la espera de una respuesta o bien de una orientación posible para solucionar mi problema, les saludo muy atte. ref. Numero telefónico 351-3454705
clauedisori  Solución rechazada:

No recibí respuesta de la empresa coniferal