Coniferal

Medidas con la persona

El día 22 de mayo a las 13 tome el colectivo de la linea 12 coche 191 en la plaza de ituzaingo el chofer manejaba demasiado fuerte tomaba las curvas como venía cruzó semáforos en rojo frenaba de golpe cuando a desender con hija le hago mi reclamo que manejará con más cuidado venía niños y una chica embaraza que se sentía mal x como venía el colectivero el me respondió chocamos no cuando choque y lastime o mate alguien hablamos creo que eso no es una respuesta yo pago el boleto para viajar bien no cómo animal y a los tumbos mi hija ya no quiere subir al colectivo encima se burla y posa para la foto y se me ríe en la cara espero tomen medidas con está persona ahí varía gente que viajó en el mismo coche y me dieron su numero para realizar la denuncia y dar su testimonio