Coniferal

Maltrato de los choferes hacia los pasajeros

Hoy a la tarde tome la linea 65 de coniferal en calle federico rauch (alli yo salgo del colegio y lo tomo siempre) hoy tome con otro chofer y resulta q subi tenia un pie en el cordon y otro en el colectivo y arranco fuertisimo y yo para no caerme para atras del colectivo me agarro con las dos manos y se me cae la tarjeta y cuando yo le digo q me deje levantarla y me dijo q te pensas q tengo todo el dia no puedo esperar entonces me bajo y cuando estaba bajando arranco me agarre a agarrar de un palo sino me tira y me pasa x arriba es una verguenza esto. Si hay alguien que sabe donde se puede hacer este reclamo me dice se lo agradeceria mucho.