Coniferal

Línea 19 interno 120. hora 19.10 recta martinolli 7300

En recta martinolli al 7300 aprox subo a la línea 19 interno 120. Paso mi boleto estudiantil soy de la facultad de psicología me llama el que iba acompañando al chófer reclamando que el boleto no es mío sino de algún hijo. Sin fijarse antes de reclamar de mal modo. En villa belgrano sube otro chófer ahora son tres personas charlando de un modo grosero con palabras que no corresponden. Malas palabras. Me parece una total falta de respeto. Cuando corroboro que la tarjeta correspondía a mi persona no dijo nada, ni una disculpa por el error cometido.

Carina L  solución recibida:

Respondió coniferal que iban a revisar el asunto. Solo eso