Coniferal

Línea 18 que slga 6:15 como antes

Hola ,mi reclamo es x la linea 18 que sale de saldan. X favor desde que cambiaron los horarios, llego tarde yo tomaba el de 6:15 y ahora tengoque viajar, antes y esperar a entrar en mi turno. No es justo tengo 2 trabajos y al medio día, cuando espero,en maipú para ir al otro trabajo, viene lleno x los chicos de la facultad . Además tarda 1h1/2 para llegar ,. Portón x lo lleno que viene tengan consideración, y vuelvan el mismo horario x que cuando sale de val paraíso, los chicos de la facu llenaron el colectivo, en 27 de abril sube mischa gente,y con niños personas de edad avanzada, y ellos no seden el asiento, o pongan mas coches, no podemos quedarnos a pie cuando hay que cumplir con el trabajo . Yo saque foto me gustaría, que las vieran. Para vean lo que digo gracias

María T

No está, el colectivo que sale 6:15 a la mañana en saldan y que fue lo que yo quería. Y y viene muy lleno en el horario de 12hs en adelante.pir los chicos de la facultad.deberuan poner un refuerzo tardan demasiado al llegar a portón cx es la hora más complicada demasiado tráfico a esa hora los atrasa demasiado

María T  Solución rechazada:

Hola no estoy conforme jamás pusieron el colectivo de las 6:15 es más cuando no está el chófer , que tiene el horario este, no ponen a ninguno o si lo cubre es a cualquier hora menos el horario que debe ser. Es como al 1/2 día ,pasa exactamente, lo mismo vienen llenos de la facultad, y fuera de horario. Y tardan un montón en llegar a tiempo como debe ser. No sé para qué explicó lo mismo si a ellos no les importa, y encima son choferes jovencitos que no tienen ex periencia y son lentos ,no ponen refuerzo en el horario pico , donde hay más gente