Coniferal

Frecuencias inexistentes

Dias domingo, la linea 65 tiene un vehiculo en horario hs 13:00 que segun su programa debe estar en chachapoyas 2500 a las 13:13, mobil que jamas pasa, cada vez que sucede, me produce un detrimento de $2000 que podria evitar optando por otro medio. igual dias sabado a la noche y dias domingo, tengo un trabajo de guardias 24hs en aguas cordobesas y la empresa no posee la liviandad con los horarios y responsabilidad con el cliente que coniferal si posee con sus pasajeros, con mobiles a deshoras, antes o despues fuera de horario, o transpondedores apagados o dañados, cualquier aplicacion de informacion carece de sentido si la empresa no cumple con los horarios y frecuencia.