Coniferal

Felicitaciones

Soy pasajera de la línea 62 viajó todas las mañanas a primera hs q sale de punta d línea del mercado lo tomo siempre tipo 5 mañana qriamos felicitarlos a los chóferes q estuvieron cubriendo todos estos días y más al chico q esta fijo x su gran amabilidad y cordialidad y atención es excelente con los pasajeros

emmalarros  propuso una solución:

quiero hacer un reclamo de la linea 61 y 62 , hace 15 años que tomo este colectivo diariamente y el servicio que presta hace mas o menos 4 años es malísimo, tengo que tomarlo al mediodia para ir a trabajar y lo espero de 20 a 25 minutos y cuando regreso a casa a las 19 o 20 horas dependiendo del día es lo mismo, hoy por ejemplo llegué a la parada de brasil y perú a las 18.55 y lo tomé a las 19.18. es mucho tiempo de espera teniendo en cuenta que sale de constitución, a tres cuadras de donde lo espero. Pensé que con el cambio de dueños iba a mejorar la frecuencia pero no. A veces vienen dos juntos y si estás a media cuadra y no llegas a la parada tenes que esperar media hora para que venga otro. Me gustaría que pusieran inspectores a distintas horas para corroborar mis dichos, realmente pierden pasajeros, yo porque estoy acostumbrada a la línea, pero mucha gente que espera conmigo se va y toma otra línea o un taxi porque llega tarde.