Coniferal

Falta de respeto a un bebé con discapacidad

la patente del colectivo es ixt825.

Buenas tardes, ésta mañana pasé por una situación muy incómoda y una gran falta de respeto para mi hijo y para mi de parte de un chofer de la empresa coniferal de la línea 12, a las 07:20hs apróximadamente subí con mi bebé con discapacidad al colectivo en capilla de los remedios, la parada antes de plaza san javier, cuando llegando al centro estoy por bajarme pasando la terminal por sabatini le aviso al chofer que voy a bajar en la próxima, (por empezar, ni siquiera me respondió, sólo me miró por el espejo, le avisé con tiempo para cuando frene me de lugar a bajarme antes de q suban todas las personas que estaban en la parada por lógica, y para pararme con el bebé y el choche después que frene, por precaución), el chofer dejó subir todas las personas q estaban en la parada y yo tuve que quedarme parada al lado de la puerta para bajarme con el coche en una mano y la otra sosteniendo a mi bebé que comenzó a gritar y llorar porque comenzó a alterarse, por su misma discapacidad que no soporta el amontonamiento de personas a su alrededor, la cantidad de gente que habia en el colectivo más la que subía, explotaba el colectivo, le avise al chofer que por favor avisara a los q estaban subiendo que frenen para poder bajar porque no podia calmar al bebé, y me dijo que no lo hiba hacer, que debia esperar a q todos suban para yo poder bajar, que él no tiene porqué hacerme bajar a mi primero con mi bebé, la verdad una verguenza, no tiene empatía, humanidad, no tiene ni idea de lo q es tener un hijo con discapacidad y que sufre con el amontonamiento de personas y yo cargada en colectivo, mochila y coche, pasamos por una gran situación de estrés. no quiero q se repita la falta de respeto, y empatía, tomo el mismo colectivo los dias lunes y viernes. la patente del colectivo es ixt825.
Sol  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta de mi reclamo.

No recibi respuestas.

No hubo respuestas.