Coniferal

Empresa coniferal transporte urbano cordoba

No puede ser q en la zona de barrio talleres este pasen los colectivos llenos entre las siete y las 8 de la mañana pongan mas unidades!!!!!!111

Comentario / Propuesta más votada
Melina B  +3

Hoy lunes dos colectivos 66 pasaron de largo llenos, solo paran en la próxima cuadra para bajar gente. Yo vivo en barrio gral paz y es el único colectivo que me puedo tomar para ir a la facultad. Todos tenemos horarios que cumplir y da bronca tener que estar esperando media hora para subirte a un colectivo. Pongan más refuerzos o más lineas.

Leandro F

Hoy martes 27 de octubre, el colectivo 62 numero ****. Pasó de largo en la parada de luis agote y carcano. El colectivo casi no tenia gente parada.

Liliana M

Los choferes del colectivo 62 en general son mal educados con los pasajeros,no frenan cuando no van llenos los colectivos,es malo servicio de 62

02 de Diciembre a las 18:34 hs.Responder
Emma F

Conducción peligrosa del interno ***, línea 67, hora 14:40, fecha 13_11_****. Lugar escuela de aviación militar. Le dije que por lo menos respete la velocidad máxima y se reía. No se da cuenta que lleva menores dentro del colectivo. Llamó a coniferal y te cortan el teléfono. Después se preguntan porque la sociedad hace justicia por manos propia, lógico si la empresa que debe controlar a sus chóferes se ríen y te cortan el teléfono.
No se quejen ni los defiendan cuando la sociedad ajusticie a sus chóferes.

14 de Noviembre a las 15:14 hs.Responder
Cecilia G

A las 23:20 hs tenia q pasar el 67 x chacabuco eran las 23:43 ..y paso de largo NO levanto ahora tengo q esperar 1 hora mas...pero claro a este chofer no le intereza..vivo en B Aeronautico y tengo casi 1 hora de viaje..encima ahora No entra al barrio va x ruta y no quieren parar hasta la iglesia q es el final del recorrido..como puede ser tanto atropello..quien esta del lado del usuario ? Se ve q a nadie le importa..

Cecilia G

No entiendo q la linea 67 , xq hay una obra, NO entre a B Aeronautico ..cdo si pueden hacerlo xq hay 2 o 3 choferes q son humanos y de buen corazon q si lo hacen..q no se los permiten

Necesitamos q vuelva a entrar a Barrio Aeronautico el 67..xq SI puede hacerlo

Juvencio C

No puede ser que el colectibo 15 no haga todo el recorrido de regreso de villa allende , cerrito y piedra labrada en

horario de tarde, hayer no pude buscar a mi hijo de la escuela

Melina B

Andres Q

Perdón no tuve tiempo antes ayer el colectivo 62 que pasó por la parada de Martín Allende y padre Luis Monty a las 15:46 no me dio tiempo a subir y casi me tira solo di un paso al escalón y arranco ...es una persona joven le saque foto y tengo testigo estoy cansado que ustedes en coníferal no tomen cartas en el asunto es una burla a sus clientes o sea nosotros los usuarios de pasajero no pretendo que quede todo en la nada y si puedo ir a defensa de consumidor o algun lado intentaré ir ..unida era jvk *** unidad ***..

Valeria O

A ver coniferal pongan media pila y pongan mas unidades en el 65 dos por hora pasan

Kevin J  propuso una solución:

Hace una hora q esperamos al 61 en la parada de la calle Sarmiento al ***. Una falta de respeto para quienes tenemos q ir a trabajar. Siempre saltean paradas!!

LILIANA T

los vecinos de la linea 64 queremos volver a tomar el bus en fournier y reconquista ´para ir al centro. hace unos meses pusierom la punta de linea en la plaza de estacion flores , y ese barrio tiene 2 lineas . al sacar la parada que teniamos en FOURNIER Y reconquista todo ese lado quedo sin bus teniendonod que transladarnos mas de 6 cuadras para tomarlo. con el peligro que corremos de robos. solicitamos otra linea de bus que venga por fournier o bien que la linea del 64 , que es la mas lerda , vuelva a levantar los usuarios 2n FOURNIER Y RECONQUISTA COMO ANTES . GRACIAS ESPERO ESTE PEDIDO SEA ESCUCHADO PUES HAY MUCHA GENTE GRANDE EN ESA ZONA

LILIANA T

BARRIO Ameghino SUR CUENTA CON 1 SOLA LINEA PARA IR AL CENTRO , ESTAMOS DESAMPARADOS DSDE Luis Pasteur hasta ROQUE ARIAS Y EL 64 ES EL QUE MAS TARDA . PEDIMOS QUE PARA IR AL CENTRO SE VUELVA A TOMAR EL COLECTIVO EN fournier y Reconquista y a la vuelta nos deje ahi, como antes. gracias

paola C

coniferal, coche *** . linea 19 le pregunre si pasaba por el cpc de arguello y su respuesta fue que si y pase la tarjeta y luego me dijo que no, me tuve que bajar habiendo pasado la tarjeta

Liliana O

Si x favor el 63 es el más lerdo .

Liliana O

La página del 63 .creo que esta mal puesta la hora .que pasa x calle Belgrado. Gracias