Coniferal

El servicio no permite el ascenso de pasajeros

Vivo en manantiales y la línea 61 que es la única que pasa muchas veces se detiene en las parada sólo para el descenso de pasajeros y no permite que suba nadie porque dice que finaliza el recorrido que termina en el barrio smata. No hay otro servicio disponible y debemos esperar el siguiente colectivo rogando que el chofer tenga la voluntad de permitir que subamos. cómo es el servicio? algunos terminan y no regresan al centro? me ha pasado estos varias veces, como hoy, al atardecer, tener que quedarme en la oscuridad sin poder viajar. No tienen buena frecuencia como para que además nos hagan esto.