Coniferal

Denuncio grave inconducta pública de chofer

Hoy viernes 13 por la mañana viajaba hacia arguello en el cohce 18 patente nvx 789 a las 9:30. El chofer conducía a cierta velocidad, no excesiva, pero sí superior a los 50 km p/h permitida según los carteles visibles al final de la avda. Rafael núñez. A la altura aproximada del restaurant pirola, un conductor de un auto se aproximó a la puerta del omnibus y reclamó al chofer que lo hubiese acosado constantemente con el flash de luces una y otra vez para que se apurara, cuando en realidad venía al máximo de velocidad permitido. El hombre se mostraba realmente indignado y mucho más al oir la respuesta socarrona y sobradora del chofer, al que llamó irrespetuoso y mal educado. Yo sólo observé lo sucedido. Pero no quiero dejar de expresar mi indignación también, en solidaridad con el conductor del auto. Éste tiene razón de estar indignado: el chofer, como muchos otros de coniferal fue irrespetuoso al molestar con sus luces, lleno de ansiedad, al conductor que conducía con prudencia y sin demoras. El apuro del chofer no sólo es ofensivo para los otros conductores, sino que es también peligroso para quienes usamos el transporte público. El conductor ofendido esta mañana dijo que presentaría recursos legales. Si hace público su enojo, veré de contactarlo y colaborar con él de la manera que sea necesario. No es para nada la primera vez que observo descortesía y brabuconadas en choferes de coniferal. Esta vez felicito al conductor que indignado hizo su reclamo al chofer del coniferal.

Marilena G

Nunca nadie se comunicó conmigo tras mi reclamo.
Trabajo para ir hasta las últimas consecuencias.