Coniferal

Conducta de manejo altamente riesgosa

desde ya muchas gracias por su tiempo y quedo a la espera de sus comentarios.

leonardo

Hoy 18/11/22, siendo las 17:35 hs, estando en la parada de la linea 30, que está ubicada sobre calle belgrano , media cuadra antes de llegar al bv san juan, le hicimos seña aproximadamente 10 personas al chófer de la unidad n°18, pero el mismo no freno, a pesar de que en la transporte iban muy pocas personas , antes de cruzar el bv s. Juan el semáforo lo detuvo, en consecuencia me llegue hasta el mismo por la vereda y lo filme hablando por su celular, mientras estaba conduciendo. desde ya muchas gracias por su tiempo y quedo a la espera de sus comentarios. leonardo