Coniferal

Combinacion misma empresa cobra 2 veces

El tema del transbordo nop se cumple. Por ej: a la mañana tomo el 10 o 12 con combinacion 18 desde ferreyra a cdad univ y todo bien a la tarde hago lo inverso y a veces me cobra 2 en ambas unidades. Suele pasar con el 10 y 66 16 y 10 o 12. Con la linea del 13 me explicaron q es el que tiene el recorrido inverso a las demas lineas, corrijanlo o pongan cuales lineas son de ida y cuales de vuelta. Harto estoy de pagar de mas el deficiente sistema de transporte, hace 3 años que vengo pagando al mes entre 4 y 5 boletos extras

RAUL

es mas el sabado le comente del problema a 1 inspector. dijo que transmitiria mi problema.

RAUL

justamente esta semana volvio a cobrarme de nuevo

RAUL

Me sigue cobrando. El jueves me paso de nuevo.