Coniferal

Chóferes sin ética

Todos los días utilizo la línea 30 para ir a trabajar. Me bajo del interurbano y espero de 10 a 15 minutos el colectivo que pasa por la rotonda de las flores a las 7:00 am. Resulta que siempre llega "lleno", hace días que no para allí y sigue de largo... La vez que logro subir, siempre me doy con que el chófer le guarda el lugar a sus "amiguitas". No importa si el colectivo va lleno de verdad, cuando toca la parada donde suben sus amiguitas, abre la puerta de atrás. Pero los usuarios que están esperando muchos minutos en paradas anteriores, no le abren la puerta atrás, pasan de largo, incluso teniendo lugar... Me parece de cuarta como se manejan los chóferes de esa línea, con unos si y con otros no... hay una mujer que toma el colectivo en mismo horario que yo, esperamos aproximadamente 20 minutos hasta que llega el refuerzo, la mujer está embarazada. No tienen ni un poco de consideración. ahora seguramente tengo que chuparle las medias al chófer y hacerme la "amiguita" para llegar a horario en mi trabajo y no perder presentismo. y el otro que llega después... El refuerzo, pasa a las 7.15 hs parece que estaría en un antro, la música fuerte, todo el tiempo el chófer hablando con los usuarios, y llega a destino a la hora que sea. Una vergüenza!!!