Coniferal

B1 60 ydemas

Reclamo horizonte barrio. sacha nos cobraban desde sacha a ruta 20 10,50$ desde ruta 20 al centro 13$ siendo que el internacional es menos .. . el domingo 23 el de las 14 y 20 no pasó el internacional eso significa que me fui caminando de ruta 20 a sacha .. por que los domingo el horario es de 8ha a 14,30 paran y reanudan a las 17,30 se o sea desde las 00 ha del domingo hasta las 8ha nadie vive ni trabaja esos horarios estaban sin horizonte tendrían que reever los horarios y las tarifas como. Son el barrio horizonte más sachi cambio todo pero necesitabas como es la tarifa. Del interbarrial. por favor trabajamos como ustedes sábados y domingos