Conecta Miami

Viajo el 2020 y ya me piden que pague los tac que sale mas alto que el paquete

Mi reclamo es el siguiente: el 10 de octubre del 2018, compre un paquete de vacaciones florida 299 para dos personas, según factura numero 10307, que incluye varias cosas, como: 3 días de alojamiento en miami florida, 3 días de crucero a las bahamas, 5 días alojamiento en orlando florida, 7 días de alquiler de auto compacto, paseo catamaran Bayside miami, paseo en limusina por 30 minutos en miami be. dice, además, que no incluye: tac, impuestos, tickets aéreos y otras cosas un poco largo de detallar. por un valor total de factura de us$598,00, (quinientos noventa y ocho dolares), valor cancelado en la fecha de la factura. este paquete tiene una duración de 3 años a contar de la fecha de compra y que podía avisar con tres días de anticipación para hacer la reserva. Ademas me agregaban 7 días y 6 noches de hotelería pagada a cualquier parte de estados unidos por us$199,00 (ciento noventa y nueve dólares)

Mi reclamo es el siguiente: el 10 de octubre del 2018, compre un paquete de vacaciones florida 299 para dos personas, según factura numero 10307, que incluye varias cosas, como: 3 días de alojamiento en miami florida, 3 días de crucero a las bahamas, 5 días alojamiento en orlando florida, 7 días de alquiler de auto compacto, paseo catamaran <a href="/bayside">Bayside</a> miami, paseo en limusina por 30 minutos en miami be. dice, además, que no incluye: tac, impuestos, tickets aéreos y otras cosas un poco largo de detallar. por un valor total de factura de us$598,00, (quinientos noventa y ocho dolares), valor cancelado en la fecha de la factura. este paquete tiene una duración de 3 años a contar de la fecha de compra y que podía avisar con tres días de anticipación para hacer la reserva. Ademas me agregaban 7 días y 6 noches de hotelería pagada a cualquier parte de estados unidos por us$199,00 (ciento noventa y nueve dólares) además me llegó otra factura mas o menos con el mismo detalle de paquete, con el mismo número de factura a la detallada más arriba pero con un valor de us$799,00 (setecientos noventa y nueve dólares), que es el valor de los dos paquetes. consulta: pueden hacer dos facturas con el mismo número de correlativo? como ya compre los pasajes hace como dos meses atrás, llamé enseguida para ponerme en contacto para avisarles que ya tenía mis pasajes aéreos ida y vuelta y que quería hacer reserva para la fecha de viaje que es para abril -mayo del 2020. lo que me extraña, es que del momento que me contacte para avisar de mi fecha de viaje me han estado llamando constantemente, por lo menos tres veces al dia, y me dicen que si no pago los impuestos y los tac no me pueden hacer ni asegurar la reserva. es tan así, que debo pagar tan anticipado los impuestos, dentro que yo viajo el año 2020?. los impuestos que me están cobrando con un documento es de us$947,16, más alto los impuestos que el paquete. Dudas: es tan así todo?? muchas gracias
Giannina M

Hola. Yo tb tengo el mismo paquete y viajo en agosto. Me comentas como te fue en tu viaje Please.

ffv

Hola, si, podrías comentar como te fue en el viaje, me han llamado insistentemente desde a agencia para que ponga fecha de viaje "ya", raro no?