Conecta Miami

Reclamo reembolso de pagos indebidos y por incumplimientos

eso es una gran e*****.

La empresa conecta miami y/ miami beach global ( antes con otros nombres) me cobró un plan vacacional para 4 personas que incluida 5 días en orlando, 3 días de crucero a bahamas y 2 días en miami, más 1 auto rentado gratis, además de regalos como entradas gratis a parques , días en nueva york y en cancun ... Cuando me cobraron todo el paquete, siguieron cobrandome todo tipo de seguros y tax y cuánto se les ocurrió. pagué más de 3.000 dólares y antes de viajar me exigieron más de 700 dólares por seguro del auto que tenía gratis. 3 días antes de viajar recién me enviaron los vaucher: hotel seralago en orlando ( una mugre, horrible) las entradas gratis a parques nunca las entregaron. El día en que me trasladaba a tomar el crucero, faltando 10 millas (de las 150 que había recorrido) para llegar, me llamó un representante de conecta miami para avusarme que se había cancelado el viaje, por razones dispuestas por la empresa del crucero margaritaville... yo igual llegué al puerto y averigüé que mi nombre jamás figuró en una reserva ... conecta miami me ofreció 2 noches en un hotel de miami con.playa, de 4 estrellas, en compensación. Sin desayuno, sin nada más que un dpto para 4 personas. luego nos trasladamos a un hotel de menor categoría y muy en la periferia. Así terminó el viaje. Reclame la devolución de más 700 dólares por seguros que pague del crucero y no obtuve respuesta. hoy me entero, por la empresa tirex ( que rentó el auto) que los 707 dólares que supuestamente eran para seguro del auto, no los percibió esa empresa, si no otra de nombre vio autos. Les mandé un mensaje reclamando ese importe . Y tampoco me responden. saco las cuentas que solo.me fueron estadoa o sea el alojamiento más berreta y nada más. eso es una gran e*****. exijo, reclamo que me restituyan todos los importes que pagué sin justificación. En especial 1.800 dólares del crucero que no tuvimos y los 707 dólares que pagué por el auto que era gratis.
liliana E  Solución rechazada:

Hola, La Empresa Conecta Miami, no responde ni llamadas , ni mensajes . Ha ignorado todo mi reclamo

22 de Diciembre a las 6:16 hs.Responder
liliana E  Solución rechazada:

No responden. Ellos responden para cobrar, para sacar dinero a la gente estafando. Claro que no van a responder.
Necesito ayuda para resolver esto legalmente. Necedito información

31 de Diciembre a las 18:41 hs.Responder
liliana E