Conecta Miami

Publicidad engañosa

Buenas tardes, desde diciembre se adquirió un paquete +1 (786) 665-7890de 299 para un total 598 para 2 personas, incluye 5 días de alojamiento en orlando, 3 días en crucero y 3 días en miami, a parte de los 598 dólares se abono 340 más disque por impuestos, mande a consultar por mensaje al 786 665 78 90 cuáles eran los hoteles en miami y orlando pero solo me mandaron 2 de orlando al parecer no tienen más convenio, les dije que primero debo de comprar los boletos del avión primero para luego reservar y como no les cancele más dinero que estaban solicitando más no me respondieron. Para cobrar y con el cuento que si no paga hoy la diferencia perdemos la reservación por disponibilidad del hotel como presionando a pagar ya. Me parece que si solo estoy consultando y falta tiempo para viajar que es en noviembre no deberían de presionar tanto y cobrar tantos disque impuestos porque ni eso indicaron bien ni mucho menos el monto. Siento que es publicidad engañosa y que debería estar el costo total con todo lo que incluye para ver si uno lo compra o no.

Marcela P  solución recibida:

Llamaron pronto