Conecta Miami

Incumplimiento de paquete

Mi reclamo es que en mayo de 2019 un amigo nos incentiva de un comprar paquete a conecta miami para viajar juntos el con su pareja y yo con mi esposo. el había comprado su paquete en setiembre de 2018 . Nuestra odisea empezó cuando retiramos el vehículo y nos cobraron aparte del alquiler 1470 dólares entre impuestos y seguro . Lo que ha sido un robo . Cuando llegamos al hotel bonaventura había una reserva de una habitación para 4 personas habiendo pagado dos paquetes , así pasó lo mismo en orlando y del mismo modo en daytona . Lo que nos ocasiono tener que pagar nuevamente otra habitación en cada lugar que llegábamos hay muchas cosas que se prometieron y no cumplieron con lo pactado los paquetes están a nombre de hector gabriel cabrera y alicia martin . Antes de hacer una denuncia y contarlo en los foros preferí comunicarlo . Atte alicia martin

Alicia M  Solución rechazada:

Por no acreditar en mi tarjeta el viaje del crucero , el cual se canceló , ni el pago de hoteles que tuve que hacer cargo . Habiéndolo pagado ya en el paquete . Experiencia nefasta con esta empresa .

Alicia M

No he tenido ningún tipo de solución ni en Miami ,Orlando y Daytona .