Conecta Miami

Estafa por mala informacion

Me vendieron en 2019 un paquete vacacional y nunca me dijeron lo que ahora me reclaman, me dijeron que tenia 36 meses para usarlo y esos meses comenzaban a correr a partir de que termine de pagar el paquete, este año en marzo/abril me llaman diciendome que no era asi que mi paquete habia vencido y que si lo queria usar tenia que pagar la prorroga, despues de peliar horas me dieron la prorroga pero debido a la pandemia ahora me volvieron a llamar y me dicen que la sprorrogas se pagan, me quieren salir cobrando un monton de cosas que nunca me dijeron y sino me quedo sin el paquete y no me devuelven nada de todo lo que pague que no fue poco..y nadie me da ninguna respuesta