Conecta Miami

Devolución de mi dinero

Quiero cancelar o anular el paquete de vacaciones que adquirí ayer y envío correo a las direcciones que aparecen el la página y no existen... Después de que uno cancela ya todo se bloquea nada de comunicación es posible con ellos.

Carolina J  Solución rechazada:

Por correo no recibí ninguna respuesta, y con respecto a la devolución de mi dinero menos, como ya les informe, el viaje no seria para dos personas, y la persona que viaja no cumple con los todos los requisitos mensionados en la llamada inicial.
Y reitero en la llamada me dijeron que si queria cancelar no había ningun problema lo podía hacer cuando yo quisiera y ahora me dicen que no, no entiendo por que el engaño.
Gracias por permitir poner mi queja y espero una satisfactoria solución y respuesta.

15 de Febrero a las 8:52 hs.Responder
Carolina J  Solución rechazada:

No me dan respuesta de mi solicitud y no me devuelven mi dinero hacen caso omiso a mis correos

26 de Febrero a las 19:52 hs.Responder
Carolina J  Solución rechazada:

Aun no me hacen la devolución de mi dinero y tampoco recibo ninguna respuesta acerca de mi solicitud. No

27 de Febrero a las 21:29 hs.Responder
Carolina J  Solución rechazada:

Buen día, aún no me realizan la devolución del dinero, y tampoco me responden los correos que les envío.
Gracias

Mariana G

Son unos ******dores Carolina, te invito a leer todo lo que me hicieron a mi, ladrones es poco!! realmente vivi una experiencia nefasta