Conecta Miami

Compré un paquete, quiero activarlo y no responden

El día 12 de enero de 2019 con mucho entusiasmo, comparamos el "paq de vacaciones florida 299 para 2 personas" tengo la factura. con todos los acontecimientos globales por la pandemia, y afectados nosotros particularmente, nos vimos obligados a postergar el viaje. teniendo en cuanta que el paquete tiene 36 meses de vigencia les solicitamos información respecto de algún cambio y/o extensión en los meses de duración del mismo y así poder organizarnos. aun estamos a la espera de respuesta, el teléfono de contacto que tenían y por donde pasamos la documentación para la compra no funciona y el otro que pasaron tampoco anda.
MONICA  Solución rechazada:

Luego de varios intentos de comunicación, hasta ahora no hemos tenido respuesta, ni se contactaron con nosotros... es muy triste ver como proceden y estafan a la gente...

MariaLaura G

Estoy en misma situación a 4 dias de viajar