Condor Estrella

Condor estrella "sin luz en el camino"

Invito a todos aquellos que viajen, no utilizar cóndor Estrella porque no brinda ninguna seguridad y garantía de mantenimiento de las unidades y ayuda a los pasajeros.

Invito a todos aquellos que viajen, no utilizar cóndor <a href="/estrella">Estrella</a> porque no brinda ninguna seguridad y garantía de mantenimiento de las unidades y ayuda a los pasajeros. el coche 1602 donde viajaba, en resumen, tuvo una falla técnica de la cual la empresa no se hizo cargo. Nos alargo el doble del tiempo normal del viaje a todos los pasajeros, no nos brindaron ayuda, la limpieza y mantenimiento de la unidad era desastrosa, estuvimos sin agua ni aire acondicionado mas de la mitad del viaje. La empresa no nos daba asistencia ni a los choferes ni a los pasajeros, quienes hacíamos llamadas telefónicas pidiendo ayuda mecánica a la empresa.
Susana R

al retirar 5 encomiendas a las 13 hs me encuentro con faltantes suma 5.*** aproximadamente al llevar la nota a la empresa de reclama terminal comodoro me encuentro que me llegaron 5 bultos mas que estaban en camino uno e ellos tambien con faltantes de 13 calzas, en terminal dicen que nada tienen que ver es retiro los hotmail y telefonos que me dan de contanto nadie atiende envio hotmail datos que aca me dieron la comp***dora me los devuelve, somos muchos los perjudicados en comodoro rivadavia chubut por esta empresa, la empresa lo sabe y no hace nada, nos sentimos e*****dos, por supuesto que voy a seguir con tramites para que ellos sean los que paguen por los empleaos que tiene, no nosotros