Compuzone Shop

Para que nadie mas sea estafado

La empresa compuzone shop localizada en pasteur 3508 tigre san fernando bs. As. Son unos estafadores porque te venden celulares fallados y no reconoce el arreglo o la reposicion del mismo, nunca mas te responderan o te evadiran si realizas cualquier tipo de reclamo no habrá solucion. Estafan a gente trabajadora y que confia en estas personas sin saber que seran estafados. Nunca mas recuperé el aparato que compre, y no quiero que sigan engañando mas a la gente.

Analia C  propuso una solución:

No podes ser tan mentiroso, lo rompiste y eso el lo que cuenta.
Intentas reclamar una garantia que por el trato dado al equipo es imposible, ya que la misma es por fallas de fabrica.

Si tuvieras razon, entonces habrias recurrido a la justicia, o a defensa del consumido, pero como no la tenes recurris a este tipo de escrache barato de bajo calibre.

Nadie se esconde, desde el momento que tenes nuestra direccion, pero en tu mentira queres creer que es asi para justificar eso de sentirte victima del otro y no victima de tus propias consecuencias, lo cual esta mas de acuerdo con esta situacion y con la realidad.

De todas maneras sos digno de lastima porque la verdad una persona con valores no hace escraches de esta naturaleza.

Atte Marcelo
www.compuzone-shop.com.ar

Carlos S

Voy a hacer un aporte. En **** compré una PC en una empresa llamada Compuzone. La atención fué correctísima. Estaba situada en Carlos Pellegrini y Corrientes frente al obelisco. Muy bien asesorado, concreté la compra , todo con factura , remito etc. Absolutamente transparente. Aproximadamente al mes, volví al mismo negocio, para comprar un modem , porque el que ellos me habían vendido, lo destruyó una descarga electrica.O sea , no fuí a reclamar. Me sorprendió que en hora comercial, tipo 14hs, día habil, el local estuviese cerrado. Pregunté a una persona quien creo que era un portero de edificio vecino,y me comenta que el local había cerrado hacia unos días (más de una semana) y que mucha gente le consultaba lo mismo porque habían dejado PCs en arreglo y ahora no las podían recuperar. Aclaro que la PC que compré ahí fue un tanque de guerra. Jamás tuvo problemas. No se si será la misma empresa o es coincidencia de nombres.

Nicolae C

Lo que funcionaba en carlos pelegrini era una franquicia.
Lo que las franquicias hacen es comercializar productos nuevos, no hacen servicio tecnico, pero no se le puede prohibir al franquiciado que realice otras actividades.
El problema es que la gente confunde y necesita confundirse a s su favor para sentirse bien con sigo mismos, entonces busca culpables.
Muchas veces rompen sus productos y pretenden que la empresa vendedora se haga cargo y no quieren entender los alcances de la garantia.
Incluso conozco casos en los cuales le han robado y pretendian que la garantia les entregue uno nuevo....
Se debe ser coherente al momento de reclamar.

Adolfo F

Sra Analia, no le haga caso, esta gente que critica asi, son 3 gatos locos y su empresa vendio miles de cosas si fuera como ellos dicen tendria cientos de reclamos, son mal arriados gente que no quiere soluciones que le gusta el conflicto.