Compuzone Shop

Actualizar el gps bak7009

Hola buenos dias , no me puedo comunicar con ustedes de ninguna forma ,
mi problema es:
quiero actualizar el gps bak 7009 de 7"
cuanto cuesta para que me lo actualicen ? ,
o donde me lo pueden actualizar?,
, desde ya muchas gracias.
gerardo

Hola buenos dias , no me puedo comunicar con ustedes de ninguna forma , mi problema es: quiero actualizar el gps bak 7009 de 7" cuanto cuesta para que me lo actualicen ? , o donde me lo pueden actualizar?, este mismo fue comprado hace como 2 años en victoria , perdi la direccion y el telefono de la que me lo vendio, , desde ya muchas gracias. gerardo
gerardo R

no tengo ni tuve respuesta alguna

gerardo R

no se soluciono el problema

10 de Noviembre a las 17:10 hs.Responder
Nicoliti L

Ellos te van a maltratar como siempre lo hacen. Incluso si miras en ML vas a ver que el nuevo sistema dice que dan mala atención.

10 de Noviembre a las 17:16 hs.Responder

No tuve solución alguna

25 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder
Adolfo F

Voy a dejar claro que yo compre varias veces y a mi me atendieron siempre bien. me parece una ridicules pensar q una empreza puede ser catalogada por reclamos de este tipo, venden miles de productos por mes, y su atencion dice ser mala porque no atienden en los plazos que exige mercado libre, pero no se ven reclamos contundentes a dicha empresa en este sitio... señal que por dos o tres debo pensar que son personas que les gusta hacer chisme de feria de personas que quizas ni existan .... rarisimo

OscarJulian C

Ypo compré un GPS Bak con actualización, que nunca recibí porque se me vencieron los plazos.
Pagué otra actualización que nunca llegó.

Adolfo F  propuso una solución:

Una actualizaxion es algo que tenes que saber hacer no es para que reclames aca... mandales un mail a mi siempre me respondieron.