Computrabajo

Plataforma caída app caída

Llevo tres días tratando de entrar a la plataforma y no me ha dejado trato de buscar empleo y ustedes no me lo permiten qué pasa con la plataforma más grande de latinoamérica en empleo que está sucediendo la verdad me tienes muy preocupada necesito buscar empleo lo más rápido posible estoy pasando por una necesidad muy precaria y ustedes me salen que su plataforma está mala en serio solucionen esto lo más rápido posible no quiero dejar de usar con tu trabajo porque no hay quien arregle el problema busquen una solución en vez de poner a la gente a estresarse por una plataform en serio solucionen esto lo más rápido posible no quiero dejar de usar con tu trabajo porque no hay quien arregle el problema busquen una solución en vez de poner a la gente a estresarse por una plataforma que ya no está funcionando