Computrabajo

Eliminar mi suscripcion o cuenta

No deseo pertenecer mas a cumputrabajo como elimino mi suscripcion

No deseo pertenecer mas a cumputrabajo como elimino mi suscripcion
aguaosdi

Ya no quiero pertenecer más a computrabajo que debo hacer para poder eliminar mi hoja de vida?

jogari

tienes que eliminar la hoja de vida de tu amigo, la escrita manual y la que subió en pdf, y colocar la tuya. das guardar te vas donde dice hoja de vida eliminas todo de tu amigo, y la de pdf, o eliminar cuenta te registras de nuevo con estos pasos borras todo las alerta las quitas la hoja de vida eliminas la escrita por tu amigo das guardar la hoja de vida pdf lado sale eliminar, marcas la empresa no vean la hoja de vina, mas abojo sale eliminar hoja de vida das eliminar listo el sistema te vota al inicio te registras de nuevo, y tu amigo lo registras con otro correo si el quiere seguir en computrabajo

jogari

eliminas la cuenta con estos pasos, vas donde dice alertas, la quitas o eliminas, vas donde dice hoja de vida, borras todo, lo pones en blanco das guardar, vas donde dice adjuntar pdf, eliminas, marcas la empresa no vean la hoja de vida, más abajo sale eliminar hoja de vida das eliminar listo el sistema te vota al inicio ya no estas registrado

Anonimo P

Eliminá la hoja de vida y listo.

17 de Diciembre a las 14:20 hs.Responder
saory

como hago para borrar una hoja de vida de computrabajo

saory

necesito borrar una hoja de vida

jogari

eliminar cuenta te registras de nuevo con estos pasos borras todo las alerta las quitas la hoja de vida eliminas la escrita das guardar la hoja de vida pdf lado sale eliminar, marcas la empresa no vean la hoja de vina, mas abojo sale eliminar hoja de vida das eliminar listo el sistema te vota al inicio te registras de nuevo

Diana M  propuso una solución:

Alguien me puede ayudar es que le presté mi correo a un amigo para que se postulara y ahora me postulo yo y me llega el mensaje al correo de que mi postulación fué exitosa pero me llaman por el nombre de mi amigo

jogari  propuso una solución:

jogari

esto no deja editar comentarios después de subido, hay les dejo como eliminar hoja de vida, como serrar cuenta, o si le prestaste tu correo a un amigo

jogari

regístrate con otro correo o tienes que borrar todo la hoja de vida de tu amigo, vas donde dice hoja de vida, borras todo de tu amigo, pones tus datos das guardar, eliminas la pdf que el subió, vas donde dice adjuntar pdf, eliminas la que subió, subes la tuya, o eliminas la cuenta te registras de nuevo con estos pasos, vas donde dice alertas, la quitas o eliminas, vas donde dice hoja de vida, borras todo de tu amigo, lo pones en blanco das guardar, vas donde dice adjuntar pdf, eliminas la que subió, marcas la empresa no vean la hoja de vida, más abajo sale eliminar hoja de vida das eliminar listo el sistema te vota al inicio te registras de nuevo,

anaoval

buenas tades .una pregunta como hago para cambiar mi hoja de vida de perfir mio para el de mi esposo y cambiar perfil

anaoval

buenas tardes como hago para retirar mi curriculon de computrabajo y para ingresar a mi esposo?

anitaiza

No me ayudaron a conseguir un empleo, no ayudan a nadie

15 de Diciembre a las 20:29 hs.Responder
Belcy M  propuso una solución:

Buenos dias.
Belcy Maria Garcia Quintero. cedula ********. No deseo pertenecer mas a cumputrabajo. Favor eliminar mi suscripcion.

Gracias

jguerrasantillan

no deseo tener cuenta de computrabajo

jguerrasantillan

no me sirvio nunca al contrario fue negativo.

jguerrasantillan

no me sirvio para nada para nada.

Elizabeth A

Para eliminar su cuenta simplemente se van a configuración, allí aparece una opción que dice eliminar cuenta y ya se elimina todo, yo la elimine porque hubo un momento que no me permitió hacerle modificaciones a mi hoja de vida, las hacia y aparecía que estaba modificada pero cuando me postulaba al alguna vacante, luego me llegaba un mensaje que donde me comparaban con otros postulantes y toda la información que anteriormente había modificado, finalmente no cambiada, así perdí muchas oportunidades, porque yo había cambiado de domicilio y teléfonos, y mi perfil también había cambiado.