Computrabajo

No confiar en computrabajo. estafa

Fui contactado para contratar por una supuesta empresa (biosidus s.a) que analizó mi hoja de vida en computrabajo obteniendo así todos mis datos exactos y realizaron todo un montaje que cualquiera creería para convencernos a el trámite de contratación, todo parecía real porque todo lo sabían y todo término siendo una gran estafa, debido a que se realizó una consignación para la realización de unos análisis y al momento de ir a realizarlos resultó que todo fue una farsa, a pesar de la desconfianza uno cree debido a que se supone que computrabajo es una bolsa de trabajo sería y que aplica todos los mecanismos de protección de datos a la vanguardia, pero resulta que no, no es confiable, no difundan tus datos ahí, porque terminan en manos de personas estafadoras, computrabajo, y no se lo recomiendo a nadie por esta falla, no se inscriban, fuimos 15 personas estafadas y que formalizamos la denuncia en el lugar donde a muchos les tocó trasladarse. Fonseca guajira. Fue ahí donde sucedieron los hechos. No confien en computrabajo es un asco de página y muchas personas han sido engañadas por medio de ella. No seas el próximo. Súmate, no dejemos que sigan engañando personas hasta que no solucionen esa problemática.