Computrabajo

Eliminé por error mis postulaciones a tottus sullana

3. Tottus sullana/operador tienda procesados medio tiempo.

Eliminé por error mis postulaciones a tottus sullana, específicamente a los puestos de: 1. Tottus sullana/operador tienda cajero y servicio de atención al cliente medio tiempo. 2. Tottus sullana/operador tienda cajero y servicio de atención al cliente tiempo completo. 3. Tottus sullana/operador tienda procesados medio tiempo. estas postulaciones ya me aparecen en worcket y he llenado un cuestionario dado por la empresa, ahora necesito recuperar las postulaciones para que me salgan en computrabajo y saber en que etapa de postulación se encuentran cada una.