Compumundo

Verguenza

Hola en agosto compre una tablet next 10'la cual no fui a comprar yo quería otra marca pero ante la insistencia de la vendedora me decidí en comprar esa al mes de uso usándola de repente se le hizo una linea por dentro y la mitad de la pantalla no anda bueno me dirigí al local que la compre en santafé y ayacucho en el cual me trataron muyyyyy mal desde el que no me querían recibir la tablet para garantía hasta el encargado que pedi por el me llamaron me dijeron que no me cubría la garantía siendo que la pantalla esta perfecta tiene una linea por dentro llame a la garantía me hicieron ir tres veces burlándose de mi y no me la terminaron cambiando el destrato y el mal mecanismo de atención es patético voy a proceder con acciones legales por que esto fue una estafa no es recomendable comprar ahí nada siendo que era clienta de compumundo de hace años sin palabras

ana M  Solución rechazada:

Nadie se volvió a comunicar conmigo

04 de Diciembre a las 13:37 hs.Responder
ana M  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo

07 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder

No nunca me llamaron

16 de Diciembre a las 3:09 hs.Responder
ana M  Solución rechazada:

Nadie me llamo son unos caraduras no compro mas ahi

30 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder