Compumundo

Ver la documentacion del compromiso y desistir del servicio

Quiero desistir del la asistencia técnica porque el precio mensual es muy grande para nosotros y me dicen que es un compromiso por doce meses. No es un producto sino un servicio a brindar que ni siquiera me resulta útil . Quiero ademas que me muestren cuál es el compromiso que firmo mi marido si es que lo firmó(?)

maria C  Solución rechazada:

Ayer fui tal como habíamos acordado y la responsable me dijo que la documentacion que acreditaría el recontrato del servicio de asistencia técnica no habia llegado a la sucursal. Que nos llamarán apenas lleguen. Amablemente atendida por la empleada (Soledad) pero aún sin solución.

maria C  Solución rechazada:

Ya respondí que no y expliqué

maria C  Solución rechazada:

Aún no sé porque debo esperar el próximo resumen de tarjeta pero el Banco Credicoop (Visa Credicoop) dice que la empresa debe hacer una devolucion y no una nota de crédito-

04 de Febrero a las 12:51 hs.Responder
maria C  Solución rechazada:

Acabo de recibir el resumen de cuenta Visa Credicoop y siguen descontando la cuota del servicio no contratado.A pesar de que Compumundo me dio un comprobante de Devolucion de producto.

19 de Febrero a las 9:02 hs.Responder