Quiero el libre de deud
Quiero desistir del la asistencia técnica porque el precio mensual es muy grande para nosotros y me dicen que es un compromiso por doce meses. No es un producto sino un servicio a brindar que ni siquiera me resulta útil . Quiero ademas que me muestren cuál es el compromiso que firmo mi marido si es que lo firmó(?)
Quiero desistir del la asistencia técnica porque el precio mensual es muy grande para nosotros y me dicen que es un compromiso por doce meses. No es un producto sino un servicio a brindar que ni siquiera me resulta útil . Quiero ademas que me muestren cuál es el compromiso que firmo mi marido si es que lo firmó(?)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…
Ayer fui tal como habíamos acordado y la responsable me dijo que la documentacion que acreditaría el recontrato del servicio de asistencia técnica no habia llegado a la sucursal. Que nos llamarán apenas lleguen. Amablemente atendida por la empleada (Soledad) pero aún sin solución.
24 de Enero a las 8:56 hs.ResponderYa respondí que no y expliqué
25 de Enero a las 7:38 hs.ResponderAún no sé porque debo esperar el próximo resumen de tarjeta pero el Banco Credicoop (Visa Credicoop) dice que la empresa debe hacer una devolucion y no una nota de crédito-
04 de Febrero a las 12:51 hs.ResponderAcabo de recibir el resumen de cuenta Visa Credicoop y siguen descontando la cuota del servicio no contratado.A pesar de que Compumundo me dio un comprobante de Devolucion de producto.
19 de Febrero a las 9:02 hs.Responder