Compumundo

Todo un ardid tecnico

Señores postventa compumundo -

los saludo atte.

mario corigliano

Señores postventa compumundo - ...... Se intento ilegítimamente cobrar por un trabajo técnico no realizado ni autorizado y lo que es peor, por un repuesto nunca cambiando, una suma aproximada a los mil pesos. Ello fue corroborado por el jefe técnico de la sucursal donde debí llevar nuevamente el equipo tras presentar la misma falla y del cual tampoco tengo noticias. De consultas realizadas seria estafa en grado de tentativa, como así, que radique la pertinente denuncia ante las fiscalías criminales. actualmente, agravó la situación una llamada telefónica recibida en la fecha por parte de quien dijo ser gerente de postventa de la empresa. Éste señor pretendió acallar mi reclamo solicitando más tiempo para llevar mi equipo a ese sector a efectos de practicar, por personal técnico especializado, una revisión más integral del problema, o en su defecto, efectuar un cambio del mismo..... Oportunamente se me había informado que mi laptop ya se encontraba en dicho laboratorio, por ende, su comunicación sólo pretendía dilatar el incidente. Por otra parte, su tono lejos de aparecer conciliador y/o de disculpa por los padecimientos ocasionados, fue por demás agresivo y hasta amenazante haciéndome saber en varias oportunidades que se estababa grabando la comunicación. A simple vista, todos los elementos de una coacción y ninguno que indique que la empresa está dispuesta a reconocer y encauzar la complicación que causara. los saludo atte. mario corigliano