Quiero el libre de deud
Hola nuevamente molestando porque por las vías tradicionales no logro respuesta favorable.
como ya les escribí por los reclamos por los dos celulares hyundai que no llegaban , les agradecí cuando los mismos estuvieron en mis manos. Pero a los dos dias de recibido uno de ellos dejo de andar. Llame por teléfono hice el reclamo correspondiente al [números], y de ahí nos derivaron a compu mundo sucursal neuquen . Tengo la copia del remito( que adjunto) el dia que ingreso 25/10/16, desde esa fecha y en varias oportunidades nos acercamos al local por la respuesta que es siempre la misma. El teléfono fue a bs as, que el problema era la cámara y que van a arreglarla.
no creo que sea justo esperar otros tres meses como la entrega del producto pautado para los cinco dias posteriores a la compra, ya paso mas de un mes. Y si no se arreglaba se reemplaza el producto cosa que no sucede y como parte principal soy la perjudicada ya que pago todas las cuotas en tiempo y forma y no uso el producto de la
recurro a ustedes porque ya no se que más hacer.
gracias-
p/d el remito no esta a mi nombre ya que lo llevo a compu mundo mi marido a quien le regale el celu.
Hola nuevamente molestando porque por las vías tradicionales no logro respuesta favorable.
como ya les escribí por los reclamos por los dos celulares hyundai que no llegaban , les agradecí cuando los mismos estuvieron en mis manos. Pero a los dos dias de recibido uno de ellos dejo de andar. Llame por teléfono hice el reclamo correspondiente al [números], y de ahí nos derivaron a compu mundo sucursal neuquen . Tengo la copia del remito( que adjunto) el dia que ingreso 25/10/16, desde esa fecha y en varias oportunidades nos acercamos al local por la respuesta que es siempre la misma. El teléfono fue a bs as, que el problema era la cámara y que van a arreglarla.
no creo que sea justo esperar otros tres meses como la entrega del producto pautado para los cinco dias posteriores a la compra, ya paso mas de un mes. Y si no se arreglaba se reemplaza el producto cosa que no sucede y como parte principal soy la perjudicada ya que pago todas las cuotas en tiempo y forma y no uso el producto de la
recurro a ustedes porque ya no se que más hacer.
gracias-
p/d el remito no esta a mi nombre ya que lo llevo a compu mundo mi marido a quien le regale el celu.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero el libre de deud
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pu…
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían i…