Compumundo

Telefono defectuoso

El dia 18/12/16 yo, brenda magali mauer, dni 37913531. Compre en compumundo de moreno, en nine shoping, un celular bgh joy axs, el cual a la semana no tenia imagen, si bien encendia no me mostraba imagen alguna. Yo estando de vacaciones lo guarde en su caja para hacer el reclamo a mi regreso. El cual lo hice en compumundo de nine shoping y me mandaron a una sucursal bgh, en la cual me informan que no tiene garantia porque esta oxidado. De ser verdad eso, el oxido lo tendria antes de que me lo vendieron. Yo compre un producto con garantia y ahora resulta que nadie se hace cargo. Compumundo se desliga mandandome a bgh y bgh me dice que no tiene solucion. Yo quiero una solucion urgente, me siento realmente estafada!!!!